Farmacia Social

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cada producto que comercializamos ha sido almacenado y exhibido cuidando la calidad del mismo. Para no alterar este criterio, es necesario que respetemos ciertas normas que resguarden tu derecho, como el de los demás clientes, de recibir por nuestra parte únicamente productos en las mejores condiciones.

  • el cambio o devolución deberá realizarse dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha de emisión del ticket de compra, dentro del mismo mes en que ésta fue realizada.
  • el producto que devuelve el cliente debe estar en idénticas condiciones en las que le fue entregado al momento de la compra.
  • en el caso de las Fragancias individuales, es requisito ineludible que el envoltorio original no se encuentre alterado. Las fragancias cuyo empaque es del tipo “cofre” NO tienen cambio ni devolución.
  • los maquillajes y productos dermocosméticos NO tienen cambio ni devolución, esto se debe a una restricción de higiene.

Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:

  • reemplazo del producto.
  • devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.

El cambio y/o devolución debe ser solicitado a través del formulario que se encuentra en la sección contacto, indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro (en caso de corresponder), Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. O bien se podrá realizar desde alguna de nuestras sucursales.

Se deberá considerar que, para los cambios o devoluciones, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

NO se procederá al cambio o devolución si el motivo fuese que el producto recibido NO es del agrado del cliente, siendo que el producto hubiera sido recibido en perfectas condiciones y coincida con el producto seleccionado al momento de confirmar la compra.