Farmacia Social

QUIÉNES SOMOS

Desde sus inicios Mediven estuvo fundada en sólidas convicciones que hoy establecen el encuadre para definir nuestra filosofía: "Construir entre todos un lugar donde podamos desarrollar nuestra actitud de ser felices". El principal móvil que sostiene la empresa es su dedicación al mantenimiento de la salud.

Nuestros principales valores fueron votados y elegidos por nuestros integrantes y son aquellos que tomamos como guía todos los días. Estos son: respeto, colaboración, responsabilidad, diálogo.

Como empresa familiar, nuestra esencia es el amor y sostenemos este concepto para la búsqueda continua de la excelencia.

Todos estos aspectos determinan la potencia y fortaleza que permite a Mediven sostenerse, perdurar, acrecentarse, emprender nuevos desafíos, generar espacios de creatividad en un clima de bienestar y satisfacción, mejorando la vida misma de cada uno de sus integrantes y aportando grandeza a la comunidad toda.

Farmacia Social surge como un desprendimiento de Mediven, con el deseo de generar espacios que nos permitieran brindar la posibilidad de ofrecer productos de primera necesidad y del cuidado de la salud en general como también compartir junto a quienes nos eligen, auténticas experiencias de asesoramiento para la elección más adecuada ante la necesidad de cada uno de nuestros amados clientes. Trasladando este concepto también a productos de belleza, hogar y estilo de vida.

Con más de 30 años de experiencia en el rubro y 21 sucursales en distintas localidades de la provincia de Chubut, farmaciasocial.com.ar es una expansión natural de nuestros servicios, trasladando la experiencia a los tiempos actuales, con vistas al mañana.

¡Gracias por elegirnos!