Farmacia Social

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a farmaciasocial.com.ar, propiedad Mediven S.A., con domicilio en Av. Juan Domingo Perón 2875, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina. CUIT: 30-70771533-9, como un servicio más a nuestros amados clientes. 
Por favor, leé las siguientes reglas básicas que rigen el uso de la compra online a través de farmaciasocial.com.ar.


1 - IMPORTANTE

El uso de farmaciasocial.com.ar (el "Website") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por Mediven S.A., en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual deberás revisar las Reglas cada vez que visites el Website.

Mediven S.A. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.


2 - USO DEL WEBSITE

Al usar el Website, el Usuario acepta las Reglas y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si sos menor de 18 años de edad deberás abstenerte de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del mismo por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

Si no estás de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, no uses el Website.


3 - SUSPENSIÓN DE OPERACIONES

Mediven S.A. se reserva el derecho de suspender o inhabilitar definitivamente aquella cuenta que crea pertinente e iniciará las acciones que considere en el caso de quebrantar alguna ley, incumplir con los compromisos como usuario, por conductas o actos dolosos o fraudulentos, o bien por no poder verificar la identidad del usuario.

En tal caso serán removidos todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas del sistema, sin lugar a reclamo por el usuario.


4 - COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock.

Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad y ofertas contenidas en el Website pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales comerciales y/o compra mediante atención digital (redes sociales y/o WhatsApp).

Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos ($).


5 - CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas en el Website son válidas para compras mediante éste, abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.

El Website proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Las plataformas de pagos que se utilizan son Mercado Pago y Mobbex, que protegen cada transacción que realices con nosotros. 

Las gift cards no son un medio de pago aceptado para compras online, únicamente podrán ser utilizadas en sucursales físicas.


6 - OPCIONES PARA RECIBIR TU PEDIDO

6.1 RETIRO EN SUCURSAL (PickUp):

Si seleccionás esta alternativa deberás esperar la notificación que te enviaremos (por mail y/o WhatsApp) en la que se te informará que tu pedido se encuentra listo para retirar, entonces podrás dirigirte a la sucursal seleccionada. La notificación te llegará dentro de los 2 días hábiles de ingresado tu pedido. Al momento de retirar tu pedido se deberá presentar el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, documentación vigente que acredite identidad (Documento de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir). No puede ser retirado por un tercero y deberá realizar el retiro dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de compra, luego de transcurrido ese tiempo, procederemos a realizar la nota de crédito correspondiente y el reintegro del dinero, quedando los productos a disposición de Mediven S.A.

Podés consultar cuáles son nuestras sucursales disponibles para retiro en este enlace.


6.2 ENTREGA A DOMICILIO:

Mediven S.A. no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

Por compras mayores a $3000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $3000 los costos de envío variarán de acuerdo a la localidad donde te encuentres. Podés consultar el costo del envío en tu canasto de compras al seleccionar la modalidad “quiero que me lo envíen”.

La entrega de los pedidos ingresados a través del sitio web se realizará por la empresa Mediven S.A. o por la empresa Andreani (dependiendo la localidad elegida) de lunes a viernes de 12 a 16 hs al domicilio de entrega especificado y declarado al momento de realizar la compra, pudiendo recibir el pedido un tercero mayor de edad.

En el caso de seleccionar el envío a domicilio, la demora en la entrega será de 2 a 10 días hábiles(*) desde el momento del despacho del pedido lo cual será debidamente notificado mediante un mail a la casilla de correo del cliente y/o WhatsApp al número del cliente. Además, se informará al cliente mediante un mail la guía de despacho de su pedido de manera que pueda realizar un seguimiento. Quedará a única responsabilidad del cliente la correcta recepción del pedido en su domicilio, para esto, al momento de recibir la entrega, deberá abrir la caja confirmando que los productos se encuentran en perfectas condiciones, en el caso de ver alguna anomalía deberá rechazar dicho pedido. En el caso que el pedido no hubiera sido rechazado antes de que personal de reparto se retire, será responsabilidad exclusivamente del cliente y Mediven S.A. no se hará cargo de ningún cambio, devolución o reintegro.

6.2.1 EN CASO DE IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA:

Ante el caso que, por el motivo que fuere, se presentara la imposibilidad de efectivizar la entrega en el domicilio especificado por el usuario, el envío quedará en resguardo en la sucursal más próxima o en el depósito del operador logístico más próximo al domicilio de entrega. Serás avisado de esto y podrás comunicarte para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito central. Corriendo por cuenta del cliente los costos de envío que pudieran generarse en caso de coordinar un nuevo envío del mismo pedido.


7 - VARIOS

7.1 Mediven S.A. no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web (o terceros, por la vía que fuere) y las consecuencias que de ello se deriven. Mediven S.A. no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

7.2 El Website puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Mediven S.A.. En virtud que Mediven S.A. no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Mediven S.A. a dichos sitios y sus contenidos.

7.3 El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a Mediven S.A., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.

7.4 Podrás contactarte y solicitar ayuda a través del formulario que se encuentra en la sección contacto o mediante nuestro servicio #SocialResponde como también mediante mensaje privado por nuestras cuentas en Facebook o Instagram, recibiendo respuesta de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.


8 - DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, música y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de Mediven S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de Mediven S.A.

Todos los derechos reservados. Farmacia Social es una marca registrada, con domicilio legal Av. Juan Domingo Perón 2875, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina. CUIT: 30-70771533-9.-