ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $60.000
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO
Sorteos Sucursales Farmacias de turno Sumate

Preguntas frecuentes

Comprar online

1.       Hacé click en "Mi cuenta"

2.       Seleccioná el método para ingresar

3.       Completá los datos requeridos

3.       Hacé click en “Ingresar"

1. Navegá nuestro sitio y encontrá tus productos favoritos. ¡Agregalos al carrito!
2. Cuando termines de seleccionar productos, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. 
3. Mirá el resumen de tu compra y verificá que el pedido sea correcto. Hacé click en el botón “Iniciar compra”. 
4. Inicia sesión en nuestra tienda online o registrate. 
5. Completá los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar. 
6. Seleccioná el método de pago deseado para abonar tu pedido. 
7. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra. 
8. Tu compra estará lista dentro de las próximas 72hs hábiles. Recibirás un aviso por mail y por WhatsApp cuando puedas acercarte a retirarla.

¡Gracias por tu compra! Si necesitas ayuda, comunícate con nosotros por WhatsApp al 2974375139.

No existe un mínimo de compra. 

Encontrarás los mismos precios de lista en nuestras sucursales y tienda online, sin embargo, hay ofertas exclusivas en nuestro sitio web, por lo cual en el precio final, podría existir una variación.

Los datos registrados en nuestra base son completamente confidenciales, en caso de desear sustraer, modificar o verificar algún dato, podés contactarnos a través de nuestro WhatsApp al 2974375139.

Sí, las compras que realices por este sitio web se realizan de forma segura mediante la reconocida pasarela de pagos Mobbex.

1.       Agregá al carrito tus productos favoritos.

2.       Hacé click en "Mi pedido"

3.       Ingresá el código de tu cupón y luego elegí presioná el botón a la derecha para confirmar.

4.       Presioná en "iniciar compra"

Contamos con 25 puntos de entrega en las siguientes localidades de Chubut: Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Trelew, Rawson, Esquel, Trevelin y Puerto Madryn.

Conocé la ubicación de nuestras sucursales.

Sí, realizamos envíos a domicilio en toda la provincia de Chubut. Agregá tus productos favoritos, y completa tu código postal en el carrito para ver el valor y el tiempo estimado para el envío. El servicio está bonificado en compras superiores a $60.000.

Podés realizar tus compras online con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Maestro, Cabal, Patagonia 365, American Express y Naranja X.

Te recordamos que somos miembros de CACE, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que las compras que realices por este sitio web se realizan de forma segura.

¡Además, aprovechá nuestras promociones bancarias!

Seguimiento

Tu compra será preparada dentro de las 72hs hábiles. Recibirás un correo y una notificación de WhatsApp en cuanto la misma se encuentre disponible para ser retirada.

Los tiempos de entrega pueden verse afectados en eventos como Hot Sale, Cyber Monday o similares.

Si se cumplió el tiempo estimado para la entrega (hasta 96hs hábiles) y no recibiste un aviso para retirar tu compra, escribinos a nuestro WhatsApp para que un colaborador pueda ayudarte 2974375139.


Recordá que los tiempos de entrega pueden verse afectados en eventos como Hot Sale, Cyber Monday o similares.

Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por WhatsApp a nuestro número de atención al cliente y un colaborador gestionará tu solicitud. No olvides tener tu N° de compra y/o N° de DNI.

Te recordamos que hay promociones vigentes que requieren sumár más de un producto al carrito cómo condición, por ejemplo:

2x1: agregá 2 productos al carrito para activar la promoción.

3x2: agregá 3 productos al carrito para activar la promoción.

50% en la segunda unidad: agregá 2 productos al carrito para activar la promoción.

60% en la segunda unidad: agregá 2 productos al carrito para activar la promoción.


Si detectaste algún error en la aplicación de tus descuentos, por favor escribinos a nuestro WhatsApp 2974375139.

Podes comunicarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp 2974375139 o a través de nuestro mail atenciondigital@farmaciasocial.com.ar 

Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus productos de Farmacia Social. Nos aseguramos de cumplir con lo establecido en la ley 24.240 ley de defensa del consumidor, asegurando que nuestros amados clientes estén resguardados dentro de la normativa legal vigente. 

Te invitamos a leer nuestra política de cambios y devoluciones.

Una vez que recibís la notificación por mail y/o WhatsApp de que tu compra se encuentra lista para retirar, tenés 15 días corridos para retirarla.

Después de este plazo, procederemos a realizar la devolución del dinero correspondiente a la tarjeta utilizada para la compra, quedando los productos a disposición de Farmacia Social. 

Si necesitas asistencia con tu compra, escribinos a través de WhatsApp al 2974375139.

¡Estamos para ayudarte!